La Medicina regenerativa es una disciplina en crecimiento dentro de la Medicina del deporte, por su capacidad para cambiar el tratamiento de muchos pacientes con lesiones y evitar el paso por el quirófano.

Terapias con Células Mesénquimales, extraídas de la medula ósea de la propia persona y Plasma rico en plaquetas, el cual consiste en la aplicación de factores de crecimiento (conjunto de proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo y en nuestras plaquetas), tienen como objetivo recuperar lesiones musculares, óseas, tendinosas o ligamentosas a través de un tratamiento autólogo, no invasivo y que acorta los tiempos de recuperación.

Muchos deportistas ya están confiando en estas terapias regenerativas, debido a que las estrategias convencionales como los cortico esteroides, los anestésicos, el ácido hialurónico e inclusive la prótesis de rodilla o de cadera, no resuelven por completo la enfermedad.

Nadal, Curry, Messi, Del Potro, Navas, Puyol, han sido los principales promotores de la Medicina Regenerativa a nivel mundial. Mejore su calidad de vida con nuestros tratamientos.

¡No dude en consultarnos!